Eje Mágico Travel es una Agencia de Viajes Operadora de Turismo Receptivo, localizada en el Quindío, enfocada en diseñar, comercializar y operar programas turísticos de calidad en el Eje Cafetero, según las necesidades y segmento del mercado; que conlleven a satisfacer las expectativas del cliente Internacional y nacional, promoviendo un turismo responsable.

Ubicada en una privilegiada geografía de nuestro país se encuentra el Eje Cafetero, un territorio exuberante donde la imaginación de los viajeros quedara deslumbrada ante la biodiversidad de paisajes, los contrastes de sus bosques y montañas andinas, con sus profundos ríos y quebradas, tupido de vegetación, flora y fauna únicas en el mundo.

Los aficionados al turismo de aventura y naturaleza podrán desafiar elevadas montañas, bosques milenarios a lomo de caballo, volar entre guaduales y plataneras, caminar entre hermosas flores y diversidad de climas, serpentear por senderos de áreas naturales y reservas de belleza indescriptible.

Disponemos para su facilidad de una amplia oferta de alojamientos rurales y de ciudad, categorizados por el tipo de servicios entre Turista, Turista Superior, Primera y Primera Superior.

Nuestra oferta de Eje Mágico Travel le permitirá a nuestros viajeros descubrir parte de este fascinante País y que somos “más que café”.

Abrir chat
En que podemos ayudarlo?