Terratacuara - 4 Days

Itinerary

Day 1
día uno “Bienestar"

Traslado aeropuerto de Pereira o Armenia -Un Regalo de Bienestar para renovar la energía: Inicia el ritual en el Spa con una ducha revitalizante, desintoxica tu cuerpo en un baño de vapor con hiervas en un hammam, activa el sistema circulatorio en el jacuzzi y finaliza el ritual con una ducha fresca. Continúa con el tratamiento de bienestar peeling corporal con sales marinas, masaje ducha Vichy, hidromasaje en tina con espuma. -Almuerzo o cena con copa de vino. -Alojamiento

Day 2
día 2 “Despertar de los sentidos"

Desayuno americano -Desplazamiento en compañía del guía especializado hacia Río Verde, donde comienza la aventura de este día haciendo cambio de vehículo por un Jeep Willys para descubrir la magia de la cordillera, recorriendo pequeñas vías veredales y los bellos paisajes que ofrecen los cafetales, platanales y guaduales, hasta llegar a la Terraza de Café San Alberto, el más premiado de Colombia, donde vivirán una experiencia cafetera para el despertar de los sentidos, a través de un delicioso recorrido sensorial aprenderán a apreciar y disfrutar los atributos particulares de los cafés especiales, en compañía de un especialista, durante un recorrido aproximado de 112 horas. Complementado con una explotación y maridaje de rones o mieles premium colombianos.

Day 3
“Imperio de la palma de cera”

Iniciarán la experiencia de este día muy temprano, realizando el check-out para desplazarse al municipio de Salento, disfrutarán el desayuno y conocerán al guía especializado en aves y naturaleza que los acompañará durante el recorrido. Emprendiendo un viaje de 23 Km. en Jeep Willys hacia el Imperio de la Palma de Cera, donde el paisaje ofrece una de las vistas más hermosas del PNNN v del Árbol Nacional de Colombia, donde realizarán una caminata por un bosque de Palmas de 1 hora hasta llegar a la casa principal donde los recibirán sus habitantes con una bebida típica caliente. -Luego regresarán en el jeep 6 Km. hasta el punto de partida de la siguiente caminata de 4 Km. donde harán un descanso para disfrutar de un delicioso pic nic y del paisaje. Desde este punto tienen la opción de regresar a Salento en una caminata de 12 Km. o regresar para tomar el jeep. -Una vez en Salento tendrán tiempo para disfrutar del pueblo y sus artesanías. -Finalizando el día llegarán al alojamiento de esta última noche donde vivirán una experiencia de conexión con la naturaleza, con cena y durmiendo bajo millones estrellas en un cómodo glamping en el Valle de Cocora.

Day 4
día 4 “Maravillarse"

Retomando el recorrido en Jeep Willys hacia otro municipio de la Cordillera, donde tendrán otra experiencia sensorial de olfato y tacto, además de disfrutar un almuerzo tradicional especialmente preparado para ustedes, mientras se relajan durante 2 horas en un jacuzzi con vista a la exótico paisaje del lugar. -Traslado a lugar de alojamiento/ Alojamiento.
-Desayuno americano -Esta mañana si lo desea puede realizar un corta caminata de una hora por un hermoso sendero lleno de anturios, orquídeas y cedros, hasta llegar a la cascada natural de 60 metros de altura. -Check-out y traslado al aeropuerto de Pereira o Armenia.

You can send your enquiry via the form below.

Terratacuara

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Glamping

previous arrow
next arrow
Slider
Abrir chat
En que podemos ayudarlo?